miércoles, 23 de enero de 2008

FABIAN - EL BEBE MÁS ESPERADO!!

Les presento a mi bebe del alma, Fabian Castillo Puch, nacio ayer, martes 22 de enero del 2008, a las 9:40 a.m.
Estoy muy feliz y emosionado (aun, y creo que me quedare asi toda mi vida). No saben lo increible que es tenerlo conmigo, que ya sea parte de mi vida y que me llene de alegria toda mi existencia.
Mi esposita, aun recuperandose, pero va en buen camido, saben con mi Moony (mi esposa) y mi hijo soy el ser más completo del mundo..... :)

javo.

5 comentarios:

Mario dijo...

Te recontrarefelicito por la llegada de tu hijito. Realmente te deseo lo mejor aún sin conocerte pero de bajar algunos programas para mac me has caido en gracia y te agradezco tu dedicación a brindar info y programas para bajar gratis. Soy un desocupado diseñador y con solo 3 cátedras en la Universidad Kennedy de Buenos Aires pero orgulloso de ser docente. Nuevamente que pases para siempre lo mejor con tu hijito. Ahhhh felicidades a tu esposa que lo gesto 9 meses si???

Javo dijo...

Hola mario y muchas gracias por tus deseos, buena onda leer esto de los seguidores de mi blog, suerte, chao

NIÑA AGRIDULCE dijo...

hola javo... mil felicidades a los apás y mil bendiciones al chiquitin hermoso... larga vida al heredero... en hora buena...

saluditos agridulces

p.s. acá te ando siguiendo, llegue desde tu otro blog

Javo dijo...

Hola Niña agridulce, mil gracias, si es hermoso mi hijo, estoy agotado pero felizzzz, jeje, buena onda y muchos abrazos

-. Camilo Russi .- dijo...

hombre un poco tarde pero te escribo por que se, que todavía estas super emocionado con tu bebe, mil bendiciones a ese niño que tenga una vida llena de éxitos y triunfos, como los has tenido tu.. "imagino", se nota, hombre parcero de nuevo felicidades y me gustaría mucho hablar con vos yo estoy estudiando publicidad voy por mitad de carrera y estoy creando mi empresa me gustari que vos me dieras unos concejitos y datos interesante... un abrazo fuerte maestro
-CaRu-
bogota, colombia